Cómo lavar la ropa de un recién nacido No Further a Mystery

Además, utiliza la cantidad que recomiende el fabricante del detergente, ya que si utilizas más de la recomendada puede quedarse en las fibras de las prendas y causarle irritaciones a tu pequeño.

Tiende la ropa del bebé nada más terminar la lavadora: una vez finalizado el ciclo de lavado, no olvides tender inmediatamente la ropa para evitar que las prendas se arruguen y cojan malos olores.

Te recomendamos que para limpiar manchas de leche de la ropa de un recién nacido primero elimines la mancha y después laves la prenda, ya que si lo haces al revés, la mancha quedará más impregnada en la tela. 

Algunas mamás primerizas tienen dudas sobre el cuidado de la ropa del bebé en los primeros meses. Aquí te damos algunas recomendaciones para que cuides de él y de su ropa.

Lava la ropa por separado, en caso de no tener mucha ropa, puedes utilizar una funda o bolsa que la separe de otras prendas.

La elección correcta de detergentes y suavizantes para la ropa de tu bebé es very important para evitar irritaciones y alergias en su piel wise. Existen varias marcas y tipos en el mercado, pero no todos son apropiados para los recién nacidos. Aquí te damos algunos consejos y recomendaciones.

Separa la ropa: Lava la ropa del bebé por separado para evitar la transferencia de bacterias y gérmenes de otras prendas.

Norit, la marca experta en el cuidado de la ropa, ha desarrollado un detergente especial para lavar la ropita del bebé respetando el pH de su piel.

El motivo de esta condición es que, durante el ciclo de lavado, el suavizante es el producto que se Cómo lavar la ropa de un recién nacido aplica justo en el último enjuague de la prenda.

“No se deben utilizar detergentes regulares para lavar la ropa de los recién nacidos. En su defecto, se aconseja usar solo jabón especial de bebé y en pocas cantidades”

La mejor manera de secar la ropa de bebé de lana es plana, en un tendedero si es posible o sobre una mesa de lo contrario.

A menos que la etiqueta de cuidado diga que se puede secar en secadora, no pongas ropa de bebé de lana en la secadora. Tampoco cuelgues la ropa de lana para que se seque; los ganchos podrían estirar la ropa y deformarla.

Manchas de comida: Remoja la prenda en agua fría y frota con un poco de detergente líquido. Lava como de costumbre.

Elegir la ropa adecuada Antes de preocuparte por cómo lavar la ropa de tu bebé, es esencial invertir en prendas de alta calidad que puedan soportar múltiples lavados sin perder su forma o color. Echa un vistazo a la ropa infantil de Pipichu para encontrar opciones duraderas y elegantes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *