Top Guidelines Of Detergente para bebé sin olor

El prelavado es critical para eliminar cualquier residuo de productos químicos o polvo que pueda estar en la ropa nueva. Aquí tienes algunos pasos a seguir:

Los restos de productos químicos pueden causar irritación en la piel practical, por lo que se recomienda realizar un enjuague adicional para asegurar que todas las sustancias se eliminen por completo.

Te recomendamos que para limpiar manchas de leche de la ropa de un recién nacido primero elimines la mancha y después laves la prenda, ya que si lo haces al revés, la mancha quedará más impregnada en la tela. 

Por Beeloom Young ones 23 de agosto de 2022 4 min de lectura Aprender cómo lavar la ropa del bebé es indispensable para cuidar su delicada piel en los primeros meses de vida. Si eres madre primeriza, te habrás hecho preguntas como estas:

En common, los detergentes de ropa para bebé están elaborados para que las prendas queden suaves y con un olor agradable.

En cualquier caso, recuerda siempre aclarar bien las prendas para evitar que queden restos de detergente entre las fibras. 

Por esta razón no es necesario que la ropa para bebé de nuestro pequeño este en contacto con la suciedad extrema que quizá nosotros como adultos tengamos.

El uso de suavizantes no está recomendado para el lavado de la ropa de bebé, ya que contiene perfumes y otras sustancias que pueden irritar la piel del bebé al quedarse entre las fibras.

Por este motivo es importante que estemos totalmente seguros que la ropa para bebé que nuestro hijo está usando está completamente aseada y desinfectada.

Dependiendo de la cantidad de ropa y tus preferencias personales, puedes optar por lavar la ropa a mano o utilizando una lavadora. Para prendas delicadas o manchas difíciles, el lavado a mano puede ser la mejor Cuidado de la piel del bebé al lavar la ropa opción, mientras que la lavadora es más conveniente para grandes cargas de ropa.

En cuanto al modo de hacerlo, puedes lavar a mano las prendas que pueden encoger con el centrifugado, como las de lana. Pero un ciclo suave de lavadora y un centrifugado a pocas revoluciones también puede servir.

En el fregadero o en un barreño enjuaga la ropa con agua fría antes de lavarla. Esto puede ayudar a eliminar los residuos que todavía han podido quedarse. El agua fría es clave, ya que el agua caliente puede marcar la mancha.

Vamos a enseñarte a lavar a mano de la forma más segura la ropa de tu pequeño. Para ello puedes utilizar un detergente casero o alguno de la tienda que no contenga químicos agresivos, perjudiciales para su piel y seguir estos pasos.

Aunque con Norit Bebé no necesitas lavar la ropa de tu bebé a mano y puedes hacerlo cómodamente en la lavadora, hay papás y mamás que prefieren lavar a mano sobre todo en las siguientes situaciones:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *