Getting My plantas artificiales To Work

Aunque crecen bien en habitaciones oscuras, prefieren un poco de luz brillante e indirecta para que no se les caigan demasiado los tallos.

Aunque parecida a la palmera de salón, no son lo mismo. En este caso la Kentia es mucho más grande, con hojas de tamaño descomunal perfectas para decorar con un estilo urban jungle

Como responde a la luz y a la oscuridad abriendo y cerrando sus hojas, muchas personas la consideran mágica o incluso mística. Para cuidarla vale con usar macetas estándar que drenen bien y situarla cerca de alguna ventana. En invierno, riégala solo cada tres semanas. 

Perfecta para una cesta colgante o una urna, el follaje colgante de la hiedra inglesa (Hedera helix) es una excelente opción para dar vida a una habitación aburrida. La hiedra inglesa es una planta de interior de poca luz que se presenta en una amplia variedad de colores y formas de hoja.

 o anturio es una de las plantas más resistentes. Su flor es muy característica: se trata de una espiga rodeada de una hoja de coloration intenso en forma de corazón.

La Sansevieria trifasciata es una planta que apenas requiere cuidados. Puede crecer en los ambientes más oscuros de la casa. Y además es muy resistente.

Poto: esta planta colgante crece bien en distintas condiciones de iluminación. Mejor distanciar los riegos y no inundarla: las hojas se volverán amarillas.

Tienen fama de ser plantas difíciles pero como todo, hay una parte de leyenda y una parte de verdad. Una vez aprendas lo necesario para sus cuidados, te darás cuenta de que el helecho no solo es fileácil de cuidar, sino que es una planta de lo más resistente.

Pariente cercana de la violeta africana, la Gloxinia desarrolla grandes flores aterciopeladas en forma de trompeta en una variedad de plantas de interior colores.

La planta de elefante una planta de interior muy alta. Puede llegar a medir un medio y medio en maceta –aunque en su hábitat purely natural puede alcanzar los ten m–. Se caracteriza por su grueso tronco, similar a una pata de elefante, de ahí su nombre.

El lirio de la paz también tiene un follaje verde brillante que luce muy bien incluso cuando las plantas no están floreciendo. A menudo se vende bajo su nombre botánico, Spathiphyllum, y es una planta de interior relativamente poco exigente.

Y yo mismo he recopilado estos errores en un e-book de acceso gratuito para todos los visitantes de Gracias Naturaleza

Si buscas hacer un cambio distinto en la decoración de tu hogar, las plantas de interior son una bonita manera de llenar con vida y color a tu espacio perfecto.

Sencillo y elegante: Esa es la mejor manera de describir el lirio de la paz. Esta planta de interior de poca luz generate espatas de flores blancas puras en tallos altos y elegantes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *